Somos un equipo de tres jóvenes cuyas áreas de desempeño son muy diferentes pero nuestras necesidades nos llevaron a confiar y emprender en este gran proyecto.

Todo partió cuando unos de nosotros compro un departamento para poder arrendarlo diariamente. El problema surgió cuando, por encontrarse viviendo lejos confió las llaves para asear a la persona equivocada, quien le falló, quedándose con dinero  y pertenencias, entre otras cosas, lo que le trajo problemas y malos ratos el hecho de haber comprado un departamento estando tan lejos al no tener en quien confiar dicha labor.

Fue así que formo un equipo con dos amigos que vivían cerca del departamento, sacando provecho al que uno de nosotros es agente de turismo y nos asesoro de la mejor forma para aumentar de manera considerable la cantidad de arriendos lo que sumado a la utilización de herramientas digitales, nos permitió  llegar a millones de personas con nuestra publicación, consiguiendo pagar un 95% del departamento cada año (datos reales), todo gracias a la labor conjunta que realizamos (publicación, coordinación, entrega, recepción, aseo)

Es por esto que sabemos tus aprensiones, que son las mismas que le tocó vivir a uno de nosotros. Te prometemos dar lo mejor para que tu inversión no sea un dolor de cabeza, puedas disfrutarla y sacarle la mejor rentabilidad posible. Si quieres que tu casa o departamento rinda frutos y este siempre limpio, cuenta y confía en nosotros!

2018 diseñopaginas.cl