Servicio de amoblado si estás lejos

Esta vez queremos dar a conocer un servicio que a muchos les facilitará el poner en marcha el arriendo de su departamento o casa, aún si te encuentras lejos.

Surge la siguiente problemática con muchos propietarios que compraron con el fin de arrendar su casa o departamento; se encuentran lejos de la ciudad como para poder amoblar y decorar para empezar a arrendar, y nace como primera solución y como la más lógica el viaje. Dicho viaje viene con un sinnúmero de gastos asociados que a la hora de planearlo no es amigable con tu bolsillo ni con tus responsabilidades en el trabajo o familia, ya que hay que hacer un espacio en tu rutina para viajar (en este caso a Pucón) y poder comprar los muebles, electrodomésticos, cortinas, lámparas, decoración, sábanas, frazadas, etc.

Departamento amoblado completamente por Arriengo! en edificio Alta Vista Pucón

Luego de ver lo que ocurría con los recientes dueños luego de adquirir un departamento o casa es que se nos ocurrió poder ayudarlos en esta tarea que puede ser muy emocionante y motivadora si tienes el tiempo, el dinero suficiente, las ganas o te encuentras cerca del lugar que compraste, o a la vez puede resultar muy estresante si te encuentras lejos y el fin de tu adquisición no solo es una segunda vivienda de descanso sino también es una inversión que requiere comenzar a generar ganancias lo antes posible. Para conseguir esto es imprescindible realizar el amoblado para iniciar los arriendos diarios o mensuales que tanto esperas.

Cama, veladores, lámparas, frazadas, cortinas y sábanas compradas a elección de propietario y recibidas e instaladas por Arriengo!

Arriengo! Pone a tu disposición este servicio que facilitará todo lo antes mencionado. Solo tienes que escribirnos y pedir un cotización indicándonos cuantas cosas son las que necesitas que recibamos y armemos. Generalmente nuestros clientes compran por internet y nosotros nos preocupamos de la recepción poniéndonos de acuerdo con el dueño de la propiedad y la empresa de transportes. Esperamos ser una gran ayuda para ti si te encuentras en esta situación y te invitamos a contactarte con nosotros y comprobar los resultados!

 

2018 diseñopaginas.cl